Soporte & Actualizaciones

Los planes de soporte son opcionales y se puede contratar en cualquier momento

¿Qué ventajas tienen los planes de soporte?

  • Acceso directo y preferente a los técnicos: gracias a una pequeña cuota mensual podrás llamar o escribir a tanto a los programadores como diseñadores sin gastos extras imprevistos y con la prioridad que necesitas.
  • Asesoría tecnológica: te ayudaremos si no recuerdas cómo se hacía algo o si tienes dudas sobre las áreas que Beglobber domina. Es decir te ayudaremos a enfocarte hacia el camino más sólido y escalable en la tecnología web de tu negocio respondiendo a las típicas preguntas relacionadas con; correo, servidores, aplicaciones, copias cloud, CRM, ERP y los procesos más eficientes relacionados con estas tecnologías.
  • Asistencia técnica: si algo se ha roto o dejado de funcionar fuera de garantía, te atenderemos al instante y nos pondremos con tu incidencia para resolverla de inmediato.
  • Actualización métodos de pago: incluímos las actualizaciones que necesites en pasarelas de pago, Paypal, afip o GDS. Estas actualizaciones pueden venir cuando los bancos o proveedores modifican sus estándares de seguridad o incorporar nuevas prestaciones.
  • Actualizaciones de seguridad o actualizaciones de la plataforma (punto incluído solo en los soportes Pro & Deluxe consultar), es uno de los puntos más necesarios de los planes de mantenimiento. La plataforma Beglobber es actualizada permanentemente, ya sea por incorporar ventajas y funcionalidades o por corregir deficiencias o vulnerabilidades en cuestiones de seguridad.

¿Cómo puedo resolver las incidencias si no sigo con el soporte?

  • Nos llamas o nos escribes con la incidencia.
  • Revisar y tarificar la incidencia tendrá un coste de USD 20, ya que será el personal técnico el que tenga que revisarla y valorarla.
  • Se te informará de las horas requeridas para su solución con las siguientes tarifas:
    Nuestro servicio técnico está formado por programadores y diseñadores cualificados, por lo que en caso de no tener el plan de soporte correctivo el funcionamiento será el siguiente: USD 40 por hora para incidencias no urgentes USD 60 por hora para incidencias urgentes o fuera de nuestro horario laboral.
    * El cobro se realizará en 2 pagos, 50% al inicio y 50% a la entrega antes de subir los cambios.
    En caso de que prefieras tener un precio más económico por horas o dosificar esa inversión, tenemos los planes de mantenimiento.

¿Cuanto tiempo puede funcionar mi web sin hacer ninguna mejora ni corrección?

Nos gusta decir que nuestras páginas vivirán más que tú, pero la realidad es que las páginas no son entes aislados y dependen de factores que puedan afectarles tanto en funcionamiento como en diseño. Estos agentes externos son:
  • Pasarelas de pago.
  • Módulos externos.
  • Agencias de recaudación de impuestos.
  • GDS.
  • Vulnerabilidades, cuanto más tiempo tiene una versión, más vulnerable es.
  • Las Bases de datos se sobrecargan con los años, produciendo un retraso en la carga de contenido.
  • Actualizaciones automáticas, igual que en el móvil, los gestores de contenido descartan las versiones muy obsoletas, sería como el mensaje de whatsapp que aparece cuando llevas 3 años sin actualizarte el móvil que te dicen que en tu versión dejará de funcionar.
  • Diseño y tendencias, aunque trabajamos y nos adelantamos es posible que en unos años tu web necesite pequeños cambios de apariencia para que esté al día.

¿Qué plan me recomiendas para que mi web esté actualizada y sea segura?

El soporte Pro & Deluxe, es el que más ventajas ofrece y el más competitivo económicamente. Pero además si quieres que tu plataforma esté a la última y ofrezca una navegación perfecta al usuario necesitarás contratar algún plan de mantenimiento evolutivo.
Starter
100USD

Por mes

Solicitar

5 Horas al mes
Sistema de tickets
Tiempo de respuesta entre 48hs & 72hs
No incluye mejoras del sistema

Pro
125USD

Por mes

Solicitar

8 Horas al mes
Sistema de tickets
WhatsApp
Tiempo de respuesta entre 12hs & 24hs
Incluye 2 mejoras del sistema al año que estén en el roadmap de Beglobber

Deluxe
150USD

Por mes

Solicitar

10 Horas al mes
Sistema de tickets
WhatsApp
Atención telefónica
Tiempo de respuesta entre inmediato & 6hs
Incluye 5 mejoras del sistema al año que estén en el roadmap de Beglobber

Twitter

CONTACTO

M +54 9266 4540 475

WhatsApp +54 9266 4540 475

hola(a)beglobber.com

Puede utilizar Chat para contactarnos o solicitar Soporte

© Copyright 2020 . Beglobber